top of page

10. PARA INICIANTES EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA: Ritual simplificado de liberación espiritual o exorcismo

 

10.1. Preparación espiritual para estudiar este punto

 

Al estudiar por primera vez los procedimientos de liberación que se enseñan aquí es posible que el lector experimente ciertos síntomas físicos o pensamientos negativos que los lleven a querer dejar la lectura.

 

Cuando esto pasa es porque los entes negativos que están con la persona ven venir lo que se avecina para ellos y hacen lo posible para que esta desista de aprender cómo entregarlos a Dios.

 

Si se encuentra usted en tal caso, sepa que el grado de intensidad de los síntomas será proporcional al miedo que los entes estén sintiendo de ser exorcizados.

 

Esos síntomas ya serán una demostración clara de que debe usted persistir en ejecutar el procedimiento cueste lo que cueste, pues se encuentra a un paso de la liberación.

 

Entonces, para eliminarlos o por lo menos atenuarlos, le recomiendo que haga el TEST de protección que está al comienzo del manual antes de seguir leyendo ahora y que durante las lecturas vaya haciendo la oración básica de protección que este propone cuando lo sienta necesario. 

 

Con ello, como mínimo ya estará fuera de la zona de indefensión total frente a los ataques espirituales.

 

OBSERVACIÓN IMPORTANTE 

 

Reforzando algo que ya se comenta brevemente en el test: en este momento no importa su visión religiosa o filosófica previa, cómo vea el mundo o a sí mismo; si practicó actos de maldad o no, o el tamaño de ellos; si piensa que merece la ayuda o no; si piensa que tiene la capacidad o no...

 

Deje todo escrúpulo de lado. Deje apenas actuar el agua espiritual del Señor que todo lo limpia y a todos nutre. 

 

Ejecute.

10.2. Introducción al ritual simplificado de liberación espiritual o exorcismo

Imagínese a una persona que cae al agua sin saber nadar, está en la inminencia de ahogarse y le lanzan un aro salvavidas. 

 

Pues bien, en el contexto de la ayuda espiritual, el presente punto cumple la función de dicho aro. 

 

Consiste en una selección de contenidos del Manual de protección contra espíritus que abordan lo mínimo que hay que saber para conseguir ejecutar exitosamente un procedimiento de liberación o exorcismo, tanto en uno mismo como en otras personas.

 

Aquí se trata de atender sobre todo a quien, sin conocimientos previos de defensa espiritual y estando desprovisto de apoyo ajeno, necesite de ayuda urgente por tener que lidiar con la agresión de seres espirituales negativos.

 

El objetivo ahora será salir de la zona de máxima peligrosidad buscando hacerlo con el menor tiempo y esfuerzo posibles, pero preservando la seguridad y la eficacia.

 

El procedimiento completo de exorcismo del manual trabaja con un abordaje de 360º que contempla la eliminación de las 3 grandes fuentes de agresión espiritual: los espíritus negativos, los viajeros astrales y los lazos psíquicos dañinos emitidos por personas vivas.

 

Dominarlo exige el estudio total de la obra, lo que significa un tiempo y esfuerzo que muchas veces no tendrá una persona que necesite ayuda urgente.

 

Sin embargo, de estas tres fuentes de agresión la más peligrosa es, de lejos, la de los seres espirituales negativos. 

 

Por decir un número orientativo, tal vez más del 80% del daño que una agresión espiritual pueda causar proviene de ellos.  

 

Entonces, este punto se centrará en enseñar apenas lo necesario para liberar a una persona de los espíritus, desconsiderando por ahora las otras dos fuentes de agresión espiritual, pues esto ya nos permitirá salir de un posible escenario de peligro extremo causado por los mismos.

 

Aplicar lo que se va a enseñar en este punto equivale a recibir ese aro salvavidas, ya estudiar el manual completo equivaldrá a hacer todo un curso de natación.

 

Primero, presento una lista de páginas que tratan de los principios espirituales que intervienen en el exorcismo, además de explicar el cómo y el por qué de las oraciones y gestualidad que se aplicarán en él.

 

Después, sigue el texto y orientaciones sobre cómo ejecutar la gestualidad del ritual en un paso a paso detallado, estructurado de modo que usted necesite apenas concentrarse en leerlo y efectuar los movimientos corporales que acompañan a las oraciones. 

 

Nota: Para una lectura más fluida, al final de cada bloque de texto hemos incluido un link que lleva directamente al próximo a leer.

 

Sigue la lista de puntos. 

 

Del libro 1 — Guía de autoprotección espiritual

 

2.2. El alma, espíritu o cuerpo espiritual y el canal de conexión con Dios

2.3. Aura y áurea

8. La oración a Dios

8.1. La oración adecuada

8.2. La oración inadecuada

8.3. La oración a Dios y los entes negativos

23.11. ¿Y si en algún momento dado la oración de protección no funciona?

Del libro 2 — Guía de liberación espiritual o exorcismo

 

3. Requisitos en el exorcista para que un ritual de liberación espiritual funcione

5. Nuestro modelo de trabajo: liberación o exorcismo por encaminamiento angélico

6. Preparación psicológica del exorcista para la sesión de liberación spiritual

8. Transmisión de energía espiritual a través de las manos

9. La sesión de liberación presencial y a distancia

10. La sesión de liberación espiritual o exorcismo

10.1. Oración del paciente

10.2. Orientaciones para los acompañantes del paciente

10.3. Oraciones introductorias

10.4. Pedirle orientaciones a Dios en caso de duda

10.5. Localización de los entes que acompañan al paciente y procedimientos de liberación para cada caso

10.6. Diferencia entre ayuda espiritual y exorcismo

10.7. Procedimientos para la ayuda espiritual

10.7.1. Motivar a los entes hablándoles para que se vayan voluntariamente

10.7.2. Oración para el acto de ayuda espiritual

10.7.3. Aplicación de fricciones

10.7.4. Aplicación de pases de contorno

10.8. Choque energético manual

10.9. Movimientos de arrancado

10.9.1. Movimiento de arrancado sobre la región del chakra del plexo solar

10.10. Procedimientos para el exorcismo

10.10.1. Comentario sobre el lazo de luz

10.11. Captura y entrega a los ángeles de entes que están fuera del cuerpo y del áurea del paciente

10.14. Procedimiento de sellado energético

 

Y sigue a continuación el paso a paso práctico para aplicar los procedimientos de autoexorcismo y exorcismo.

10.3. Ritual simplificado de autoliberación espiritual/autoexorcismo

 

Las oraciones basta con leerlas. No importa si lo hace usted en voz alta y clara, susurrando, o en total silencio. Hágalo como se sienta más cómodo.

 

IMPORTANTE: Si su objetivo es practicar exorcismos a otras personas, será de absoluta necesidad que antes aprenda a autoexorcizarse. En caso contrario, no tendrá cómo defenderse adecuadamente de las agresiones espirituales, lo que podrá traer graves consecuencias tanto para las personas que intente ayudar como para usted mismo.

 

Este procedimiento de autoexorcismo comienza con una acción de autodiagnóstico, para eliminar de entrada posibles dudas sobre si se lo necesita o no. 

Autoexorcismo — Ritual simplificado

 

Pregunta a la Trinidad: 

PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, ¿HAGO LAS ORACIONES DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL PARA MÍ, SÍ O NO?

 

Tras respuesta mental afirmativa:

Oraciones introductorias

 

Gestualidad que acompaña a las oraciones:

Imposición de mano sobre el propio chakra de la corona o el del plexo solar (indistintamente sobre uno u otro) mientras se hacen estas dos oraciones:

 

Señor y Padre mío, te ruego que me ayudes con los seres de tinieblas que me acompañan, sea cual sea su número y naturaleza. Te ruego, Señor, que obres su debilitamiento. También te pido que tu fuerza y tu luz purísima y eterna estén conmigo y me permitan ser liberado de ellos. Te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo y por el poder de tu Santo Espíritu. Que así me sea concedido si es tu santa voluntad. Amén.

 

Señor y Padre mío, estoy aquí en tu santo nombre y en el santo nombre de tu hijo Jesucristo y te pido que estén presentes tus santos ángeles y tu Santo Espíritu para que me ayuden a realizar este acto de restauración de mi salud. También te pido, Señor, que elimines todos los lazos que unen a esta tierra a cualquier espíritu que me esté poseyendo o influyendo, que perdones todos los pecados de estos y que ninguno deje de ser entregado a ti, concediéndoles así la luz eterna. Te lo pido, Señor, en el nombre de tu hijo Jesucristo y por el poder de tu Santo Espíritu. Que así me sea concedido si es tu santa voluntad. Amén.

Pregunta al Señor:

SEÑOR, ¿AYUDA O EXORCISMO?

Ejecutar el procedimiento de ayuda espiritual o exorcismo de acuerdo con la respuesta.

Opción 1: oración de autoexorcismo

 

Gestualidad:

- Lazo de luz haciendo la gestualidad de proyectarlo sobre uno mismo, al decir “yo te ato con este lado de luz indestructible”.

- Movimiento de autoarrancado, al decir “te arranco”.

- Choque energético manual, al decir “y te entrego en manos de estos ángeles”.

 

Vídeo ilustrativo:

https://youtu.be/471ZytiA0vs.

A cada uno de los seres espirituales que me acompañan: En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, yo te ato con este lazo de luz indestructible, te arranco y te entrego en manos de estos ángeles, para que te encaminen al lugar que el Señor te haya destinado. Amén.

 

Pregunta al Señor:

Al final de esta se pregunta siempre: SEÑOR, ¿PARO O SIGO?

Si la respuesta mental pide seguir, se hace otra vez la pregunta: SEÑOR, ¿AYUDA O EXORCISMO?

 

Sigue la oración de ayuda, para cuando se reciba el mensaje mental que pide aplicarla:

Opción 2: oración de autoayuda espiritual

1º. Hablarles a los entes para motivarlos a dejarnos voluntariamente 

 

Normalmente, los entes malignos que durante el ritual quieren confrontarnos son mucho más fáciles de entregar a la luz que las almas en pena no hostiles.

 

Esto pasa porque tales almas en pena se concentran sobre todo en agarrarse a nuestro cuerpo físico con toda la fuerza que pueden a causa de su miedo a ir a la luz. 

 

Los entes malignos, más preocupados en buscar hacernos daño, no se aferran tanto al cuerpo. Por eso son más fáciles de entregar.

 

Así, argumentar con las almas en pena del modo que veremos a continuación no es obligatorio, pero suele ayudarlas a relajar y dejar nuestro cuerpo más fácilmente.

 

Se trata del único escenario donde este manual considera adecuado hablarles directamente a los entes.

 

Algunos argumentos que se pueden usar: 

- Hablarles explicándoles que el Señor ha decidido acogerlos en su gloria, en el cielo.

- Que van a un lugar donde serán amados y curados.

- Que acabó su tiempo de sufrimiento en este plano.

- Reforzarles que es un día de alegría para ellos y que solo tienen que relajar y soltarse, que usted solo está aquí para ayudarlos a hacer el tránsito, para “darles el “empujón” que necesitan para ello.

2º. Oración a realizar:

 

Gestualidad: 

- Durante el recitado del primer párrafo de la oración se hacen fricciones sobre uno mismo para extraer espíritus del cuerpo hasta “queden eliminados”.

Durante el segundo párrafo de la oración:

  • Imposición de manos sobre el chakra del plexo solar o corona mientras se dice “En el nombre de Dios Todopoderoso y en el nombre de Jesucristo, su Hijo, y por el poder de su Santo Espíritu”.

- Movimiento de autoarrancado mientras se dice “te arranco”.

- Choque energético manual mientras se dice “y te entrego en manos de estos ángeles”.

 

Vídeos ilustrativos:

Fricciones sobre el propio cuerpo.

https://youtu.be/bKxH7O_eaBg.


Autoimposición de manos sobre chakra del plexo solar + autoarrancado de seres espirituales negativos + choque energético manual.

https://youtu.be/Q_poUx4V-4A.

 

A cada uno de los seres espirituales que me acompañan: En el nombre de Dios Todopoderoso, vete en paz. En el nombre de su Hijo Jesucristo, vete en paz, y por el poder de su Santo Espíritu que todos los lazos que te unen a esta tierra queden eliminados. 

En el nombre de Dios Todopoderoso, en el nombre de Jesucristo, su Hijo, y por el poder de su Santo Espíritu, yo te arranco y te entrego en manos de estos ángeles, para que te encaminen al lugar que el Señor te haya destinado. Amén.

Después de practicar por primera vez la oración de autoexorcismo o la de autoayuda, se hace una vez la siguiente:

Captura y entrega a los ángeles de entes que están fuera del propio cuerpo o áurea

 

Si después de hacerla se recibe el mensaje de seguir, se siguen haciendo oraciones de autoexorcismo o autoayuda de acuerdo con el mensaje mental que recibamos.

 

Gestualidad: 

3 cruces latinas o iota chi trazadas en el aire mientras se cita a la Trinidad + choque energético manual en el momento de decir “Yo te entrego en manos de estos ángeles”.

 

Vídeo ilustrativo: 

https://youtu.be/z9babeJrGFw.

 

​​

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, a cualquier ser espiritual que me esté perturbando, escúchame estés donde estés y sitúate ante mí. Yo te entrego en manos de estos ángeles, para que encaminen al lugar que el Señor te haya destinado. Amén.

 

Se pregunta otra vez al al Señor:

SEÑOR, ¿PARO O SIGO? 

 

Si la respuesta pide seguir, se repite otra vez el proceso, preguntando siempre si hay que hacer oración de ayuda o exorcismo y ejecutando la que convenga, según la respuesta mental que vayamos recibiendo.

 

Cuando se reciba el mensaje de parar, se pregunta a la Trinidad:

PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, ¿PUEDO HACER YA EL SELLADO DE TRES MANTOS, SÍ O NO?

 

Tras respuesta afirmativa:

Oración de autosellado

 

Gestualidad:

- Autoimposición de manos en el chakra de la corona o el del plexo solar (indistintamente sobre uno u otro), desde el inicio de la oración hasta decir “viajero astral”.

- Al decir “y lo sello sobre mi cabeza” (si usamos el chakra corona) o “y lo sello sobre mi cuerpo” (si usamos el chakra del plexo), pondremos las dos manos abiertas sobre nuestro chakra y trazaremos tres círculos con ellas, con movimientos circulares cruzados.

Luego, al citar cada persona de la Trinidad trazaremos una cruz latina o cristograma, según prefiramos, con el dedo pulgar de la mano apuntando al chakra.

Vídeo ilustrativo:

Autoimposición de manos + sellado por el chakra del plexo solar.

https://youtu.be/xMy_HcG3LJw.

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo, su hijo, y por el poder de su Santo Espíritu, pongo un triple manto protector sobre mí que me cubra de la cabeza a los pies y que me proteja de todo mal, de todo espíritu negativo, lazo psíquico dañino o viajero astral, y lo sello sobre mi cabeza/cuerpo con las bendiciones del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Que así me sea concedido, Señor, si es tu santa voluntad. Amén.


10.4. Ritual simplificado liberación espiritual/exorcismo

 

Sigue el mismo procedimiento que en el autoexorcismo, pero adaptado para aplicárselo a otras personas.

Exorcismo - Ritual simplificado​

Oración de autoprotección del exorcista

Hacerla inmediatamente antes de empezar a aplicar el procedimiento de exorcismo sobre el paciente.

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, poned tres mantos sobre mí que me cubran de la cabeza a los pies y que me protejan de todo mal. Amén.


Ritual de liberación espiritual o exorcismo para el paciente

 

Oraciones introductorias

 

Pregunta a la Trinidad: 

PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, ¿HAGO ORACIONES DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL PARA ESTA PERSONA [DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA SI SE PREFIERE], SÍ O NO?

En caso de recibir un mensaje mental afirmativo, pedirle al paciente que mientras dure el procedimiento vaya repitiendo mentalmente, en silencio, la oración: “Dios mío, ayúdame, haz que se vayan”, e iniciar la secuencia de oraciones.

Gestualidad:

Imposición de manos sobre el chakra de la corona o el del plexo solar (indistintamente sobre uno u otro), mientras dure el recitado de las 2 oraciones.

 

Señor y Padre nuestro, te rogamos que nos permitas ayudar a este/a hermano/a que va acompañado/a por seres de tinieblas, sea cual sea su número y naturaleza. Te rogamos, Señor, que obres su debilitamiento. También te pedimos que tu fuerza y tu luz purísima y eterna estén con nosotros y nos permitan hacer este acto de amor y de caridad espiritual. Te lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo y por el poder de tu Santo Espíritu. Que así nos sea concedido si es tu santa voluntad. Amén.

 

Señor y Padre nuestro, estamos aquí reunidos en tu santo nombre y en el santo nombre de tu hijo Jesucristo y te pedimos que estén presentes tus santos ángeles y tu Santo Espíritu para que nos ayuden a realizar este acto de amor y de caridad espiritual hacia esta persona. También te pedimos, Señor, que elimines todos los lazos que unen a esta tierra a cualquier espíritu que la esté poseyendo o influyendo, que perdones todos los pecados de estos y que ninguno deje de ser entregado a ti, concediéndoles así la luz eterna. Te lo pedimos, Señor, en el nombre de tu hijo Jesucristo y por el poder de tu Santo Espíritu. Que así nos sea concedido si es tu santa voluntad. Amén.

Pregunta al Señor:

SEÑOR, ¿AYUDA O EXORCISMO?

Ejecutar el procedimiento de ayuda espiritual o exorcismo de acuerdo con la respuesta.

Opción 1: oración de exorcismo

 

Gestualidad:

- Lazo de luz haciendo la gestualidad de proyectarlo sobre el cuerpo del paciente, al decir “yo te ato con este lado de luz indestructible”.

- Movimiento de arrancado en dirección al cuerpo del paciente, al decir “te arranco”.

- Choque energético manual al decir “y te entrego en manos de estos ángeles”, apuntando a un espacio que se desvíe al menos un poco del lugar donde esté el cuerpo del paciente.

Vídeo ilustrativo: 

https://youtu.be/kdOQXmI1leM.

 

A cualquier ser espiritual que esté en esta persona: En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, yo te ato con este lazo de luz indestructible, te arranco y te entrego en manos de estos ángeles para que te encaminen al lugar que el Señor te haya destinado. Amén.

 

Pregunta al Señor:

Al final de cada ejecución de la oración se pregunta siempre: SEÑOR, ¿PARO O SIGO?

 

Y si la respuesta pide seguir, se pregunta siempre: SEÑOR, ¿AYUDA O EXORCISMO? 

 

Sigue la oración de ayuda, para cuando se reciba el mensaje mental que pida su aplicación:

Opción 2: oración de ayuda espiritual

 

1º. Hablarles a los entes para motivarlos a dejar voluntariamente al paciente 

 

Esto no es obligatorio, pero ayuda a los entes a relajar y dejar nuestro cuerpo, pues cuando se resisten a irse aferrándose a él, normalmente es por miedo.

 

Algunos argumentos que se pueden usar: 

- Hablarles explicándoles que el Señor ha decidido acogerlos en su gloria, en el cielo.

- Que van a un lugar donde serán amados y curados.

- Que acabó su tiempo de sufrimiento en este plano.

- Reforzarles que es un día de alegría para ellos y que solo tienen que relajar y soltarse, que usted solo está aquí para ayudarlos a hacer el tránsito, para “darles el “empujón” que necesitan para ello.

2º. Oración a realizar

 

Gestualidad: 

- Durante el recitado del primer párrafo de la oración se hacen fricciones o pases de contorno para extraer espíritus del cuerpo hasta “queden eliminados”.

Durante el segundo párrafo de la oración:

  • Imposición de manos sobre el chakra del plexo solar mientras se dice “En el nombre de Dios Todopoderoso y en el nombre de Jesucristo, su Hijo, y por el poder de su Santo Espíritu”.

- Movimiento de arrancado mientras se dice “te arranco”.

- Choque energético manual mientras se dice “y te entrego en manos de estos ángeles”.

 

Vídeos ilustrativos:

- Fricciones o pases de contorno.

https://youtu.be/WwvN3Wwpiao.

En el vídeo se muestra cómo el exorcista practicaría los gestos sobre el cuerpo de un paciente, aunque se efectúen sin la presencia de la persona.

- Imposición de manos + movimiento de arrancado + choque energético manual.

https://youtu.be/dFyIwOKpT4Q.

 

A cada uno de los seres espirituales que acompañan a esta persona: En el nombre de Dios Todopoderoso, vete en paz. En el nombre de su hijo Jesucristo, vete en paz, y por el poder de su Santo Espíritu que todos los lazos que te unen a esta tierra queden eliminados. 

En el nombre de Dios Todopoderoso y en el nombre de Jesucristo, su Hijo, y por el poder de su Santo Espíritu, yo te arranco y te entrego en manos de estos ángeles, para que te encaminen al lugar que el Señor te haya destinado. Amén.

Pregunta al paciente (opcional)

¿TIENES ALGUNA SENSACIÓN?

 

Si responde que tiene alguna sensación o molestia localizada en alguna región específica del cuerpo: repetir la oración realizando movimientos de arrancado sobre la zona donde esté la molestia.

Pararemos de hacer esto cuando desaparezca dicha molestia.

Si con ello no desaparece, se puede preguntar al Señor qué hacer: si parar o seguir, si seguir con oraciones con gestualidad de arrancado o con fricciones/pases de contorno, si seguir con la oración de ayuda o pasar a la de exorcismo, aplicar otras opciones que vengan vía mensaje mental recibido del Señor, etc.

 

Después de practicar por primera vez la oración de exorcismo o la de ayuda, se hace una vez la siguiente:

Captura y entrega a los ángeles de entes que están fuera del cuerpo y del áurea del paciente

 

Si después de hacerla se recibe el mensaje de seguir, se siguen haciendo oraciones de ayuda o exorcismo de acuerdo con el mensaje mental que recibamos.

 

Gestualidad: 

3 cruces latinas o iota chi trazadas en el aire mientras se cita a la Trinidad + choque energético manual en el momento de decir “Yo os entrego en manos de estos ángeles”.

 

Vídeo ilustrativo: 

https://youtu.be/z9babeJrGFw.

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, a cualquier ser espiritual que esté perturbando a esta persona, escuchadme estéis donde estéis y situaos ante mí. Yo os entrego en manos de estos ángeles para que os encaminen al lugar que el Señor os haya destinado. Amén.

 

Se pregunta otra vez al al Señor:

SEÑOR, ¿PARO O SIGO? 

 

Si la respuesta pide seguir, se repite otra vez el proceso, preguntando siempre si hay que hacer oración de ayuda o exorcismo y ejecutando la que convenga, según la respuesta mental que vayamos recibiendo.

 

Cuando se reciba el mensaje de parar, se pregunta a la Trinidad:

PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, ¿PUEDO HACER YA EL SELLADO DE TRES MANTOS, SÍ O NO?

 

Tras respuesta afirmativa:

Oración de sellado

 

Gestualidad:

Imposición de manos en el chakra de la corona o el del plexo solar del paciente (puede hacerse por cualquiera de los dos chakras indistintamente), desde el inicio de la oración hasta decir “viajero astral”.

- Al decir “y lo sello sobre tu cabeza” (si usamos el chakra corona) o “y lo sello sobre tu cuerpo” (si usamos el chakra del plexo), pondremos las dos manos abiertas sobre el chakra del paciente y trazaremos tres círculos con ellas, con movimientos circulares cruzados.

Luego, al citar cada persona de la Trinidad trazaremos una cruz latina o cristograma, según prefiramos, con el dedo pulgar de la mano apuntando al chakra.

 

Vídeos ilustrativos: 

- Sellado energético por chakra corona:

https://youtu.be/NApbJaOZ4S8.

 

- Sellado energético por chakra del plexo solar:

https://youtu.be/IuKskTpAfjE.

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo, su hijo, y por el poder su Santo Espíritu, pongo un triple manto protector sobre ti que te cubra de la cabeza a los pies y que te proteja de todo mal, de todo espíritu negativo, lazo psíquico dañino o viajero astral, y lo sello sobre tu cabeza/cuerpo* con las bendiciones del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Que así nos sea concedido, Señor, si es tu santa voluntad. Amén.

11. Sobre la continuidad del libro 3

 

Este libro no es una obra terminada. Lo he publicado ahora porque he sentido que era el momento adecuado de divulgar las informaciones que contiene hoy, aunque si todo va como espero y el Señor lo permite, continuaré alimentándolo con nuevos contenidos. 

10.1
10.2
10.3
11
10.4
bottom of page