20. PROPUESTA DE UN SISTEMA DE AUTOPROTECCIÓN ESPIRITUAL

 

Sigue una propuesta de autoprotección espiritual que consiste en seguir una rutina simple de oraciones y bendiciones.

 

20.1. Acciones esenciales

1ª. Adoptar la oración del manto como oración de protección básica (ver epígrafe 8.4.1).

 

2ª. Realizar alguna de las oraciones nocturnas una vez al día, por la noche antes de dormir (ver epígrafes 8.4.2, 8.4.3, 8.4.4).

 

3ª. Bendecir la propia vivienda y a uno mismo (ver epígrafes 13, 14 y 15).

 

20.2. Acciones secundarias pero muy recomendables

1º. Adoptar otras oraciones para casos más específicos y según se sienta necesario, como la oración de ayuda a la superación de pruebas, para limpieza de secuelas espirituales, para bendecir aparatos electrónicos, etc. (epigrafe 8.4.).

 

Cabe recordar que la frecuencia de realización de las oraciones y bendiciones es algo personal, la va determinando la necesidad y la intuición de cada persona y no ha de establecerse de modo que se convierta en una actividad opresiva.

Piense en ella como agua cuando tiene usted sed. En ese momento tomará la cantidad necesaria para saciarse y listo, y esperará a tener sed otra vez para beber nuevamente. El principio que se recomienda aquí para la oración es este. Para más consideraciones sobre el asunto, véase el epígrafe 8. La oración a Dios.

 

2º. Considerar las Sagradas Escrituras. Si no conoce usted al Dios de la Biblia, quiere conocerlo de un modo más profundo o actualizar su visión sobre Él, puede consultar los epígrafes 21. Sobre una visión cristiana de la protección espiritual  22. Usted era ateo o agnóstico y la experiencia con los espíritus le ha mostrado que Dios está. ¿y ahora?

Ir al siguiente punto: 21. Sobre una visión cristiana de la protección espiritual

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now