14. INDICIOS DE LA PRESENCIA DE ESPÍRITUS NEGATIVOS EN LA VIVIENDA

Los indicios de presencia más evidentes son:

 

1. Ruidos o voces que nadie ni nada de la casa ha podido provocar.

 

2. Sensación de ser observado e incluso tocado. Por ejemplo, sensación como de que alguien nos sujeta cuando dormimos.

 

3. Si se siente una extraña sensación de frío en algún lugar específico de la casa sin causa aparente.

 

4. Si las luces o aparatos eléctricos se encienden o apagan solos.

 

5. Si hay objetos que desaparecen y aparecen luego fuera de su lugar, objetos que se rompen estando guardados en un lugar seguro, o que directamente se mueven solos en presencia nuestra.

 

6. Si, sin motivo alguno, se siente un curioso malestar estando en casa.

 

7. Si se experimenta miedo injustificado al estar en algún lugar determinado del hogar.

 

8. Si se sienten olores o aromas extraños, cuya procedencia no se consigue localizar.

 

9. Si se llega a ver figuras espectrales.

 

10. Si nuestros animales de compañía presentan comportamientos extraños. Estos tienen una especial sensibilidad ante las presencias espirituales.

 

Entonces, lo ideal sería que recurra usted a un exorcista bien capacitado. Aunque, como encontrar uno no es nada fácil, se puede recurrir a las distintas estrategias descritas en este artículo. Con ellas, muchos de los entes se irán o como mínimo su fuerza quedará muy debilitada, dependiendo del proceso que sea necesario vivir para el mayor desarrollo espiritual de las personas implicadas en la experiencia.

 

14.1. La niebla negra

Los entes van desprendiendo un rastro de energía negativa por los espacios que transitan, y este rastro atrae a más de ellos, además de perjudicar el sistema nervioso y despertar malas emociones en quienes que se encuentren en dichos espacios. Existen personas sensitivas que consiguen verlo y lo describen como una especie de niebla negruzca, y cuando se bendice un lugar con agua bendita es justamente esta niebla lo que la bendición elimina.

Algunas experiencias y resultados de la bendición de espacios:

1. Los entes negativos no se sienten a gusto en un espacio bendecido, eso los incomoda y debilita. Entonces, si por ejemplo se bendice una vivienda, algunos se irán, aunque otros que sientan tener motivos lo suficientemente fuertes como para quedarse pueden permanecer.

2. Reducción o desaparición de muchos de los trastornos provocados por los entes, ya que además de marcharse algunos de ellos, los que insistan en quedarse no serán tan negativos ni estarán tan fuertes.

3. Personas muy acompañadas por entes pueden tener reacciones de rechazo hacia el ambiente bendecido sin saber por qué, especialmente aquellas que no viven en la casa y no están acostumbradas a su energía limpia (vecinos, personal de servicios, etc.). Quienes estén libres de entes o poco cargados, pueden sentirse extrañamente bien en el ambiente, también sin saber por qué.

 

Ir al siguiente punto: 15. Limpieza espiritual de viviendas mediante la bendición


 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now