top of page
16

16. Bendecir y proteger máquinas o aparatos eléctricos y espacios en internet

 

Las máquinas con componentes eléctricos o electrónicos de cualquier tipo son los objetos físicos que los entes negativos afectan con mayor facilidad, y lo pueden hacer de dos maneras básicas: 

 

1ª. Actuar sobre el hardware. Estropeando componentes electrónicos del aparato, por ejemplo. 

 

2ª. Actuar sobre el software. Bloqueando u obstaculizando su funcionamiento, o comunicándose a través de programas que utilizan texto, sonido e imagen. 

   

Entonces, si usted siente, intuye o directamente constata que un aparato está funcionando mal a causa de interferencias espirituales, podrá ser de ayuda la siguiente oración. La prueba de que el problema era realmente espiritual se da cuando esta es eficaz, claro.

16.1. Oración base para proteger cualquier tipo de máquina o aparato eléctrico

 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, este aparato/máquina queda bendecido/a y protegido/a.

Amén.

Si se desea, se puede hacer una cruz en el aire con la mano apuntando al objeto al mencionar cada persona de la Trinidad (como hacen los sacerdotes cuando bendicen) y/o a salpicar el aparato con agua bendita tras el recitado de la oración.

 

Nota: Si se trata de un notebook, se recomienda salpicarlo con muy poca agua y con la tapa cerrada, cuidando siempre que el agua no entre por el teclado, pues ello podría estropear gravemente el aparato. 

 

Por ejemplo, puede bastar con mojarse un dedo y aplicar el agua en la máquina con él.

Según el caso, también se puede especificar en la bendición el tipo de objeto o medio de transmisión de infomación electrónica, si lo hay: máquina industrial, vehículo, computador, teléfono, tablet, conexión a Internet, etc.

Ejemplo:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, esta computadora y conexión a Internet quedan bendecidas y protegidas.

Amén.

 

Con la práctica, he comprobado que la bendición de aparatos usando agua bendita es más potente que sin ella.

16.2. Oración para proteger espacios en Internet 

 

Ya exclusivamente en el contexto de Internet, cualquier espacio virtual puede ser interferido por seres espirituales negativos, produciendo problemas técnicos e incluso influyendo mentalmente a los visitantes para que lo rechacen.

Como medida de protección, esta oración puede ser realizada por su propietario: 

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, por vuestro amor, bendecid la estructura de [nombre del espacio virtual] y protegedla de toda agresión mental y espiritual, permitiendo que llegue a ella todo aquel cuya alma lo necesite. 

 

Dadme también los dones necesarios para construirla y administrarla de modo que esté siempre de acuerdo con vuestros designios. 

 

Amén. 

Por supuesto que, si lo que se quiere son visitas, las acciones prácticas de divulgación digital necesarias para generarlas habrán de ser realizadas igualmente. También cabe recomendar que la oración sea realizada estrictamente por su propietario o, si la quiere hacer otra persona, que la haga con el consentimiento de este, pues aquí se sigue la misma lógica que en la bendición de una vivienda: para no cambiar el ambiente privado de otras personas vivas sin darles la oportunidad de decidir si lo quieren o no y que el Señor atienda debidamente el pedido de la bendición, uno bendice apenas su propio espacio.

Ir a: 17. Bendecir y proteger alimentos y bebidas

16.1
16.2
bottom of page