top of page

16. Guión resumido del procedimiento de liberación espiritual o exorcismo

 

Sigue ahora un guión breve que considera todos los pasos de una sesión de liberación espiritual, desde el momento de preparación psicológica inicial hasta el ritual de cierre, que será siempre el autoexorcismo.

 

Su uso facilita mucho la aplicación ágil y a la vez certera del procedimiento de exorcismo. Funciona como una “toma de tierra” para el exorcista, que le permitirá no perderse durante el procedimiento. Durante este, basta con ir leyendo las oraciones e ir ejecutando también la parte gestual.

 

Recordemos primero la estructura básica de cada núcleo de oraciones:

 

1º. Se pregunta al Señor si la oración debe hacerse. 

 

2º. En caso de respuesta afirmativa, se hace.

 

3º. Se pregunta si se para o se sigue haciendo la oración. En caso afirmativo, se repite cuantas veces sea necesario, hasta que se reciba el mensaje mental que pida parar.

 

Autopreparación psicológica

 

​- Modelo básico de oración de petición a Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo + Petición.

 

- Si el paciente está aquí es porque el Señor ha decidido que esté y nos va a ayudar. 

 

- Está hecho. Debemos ejecutar el exorcismo con la mentalidad de quien, incluso antes de comenzar a aplicar el procedimiento, sabe que tendrá éxito, que “ya está hecho”.

 

- No perder nunca el “hilo” (la comunicación, sentir que uno está vinculado) con el Señor.

 

- No ceder ante ningún tipo de pensamiento negativo o de cualquier otra naturaleza que intente apartarnos de la oración.

 

- Amor a los vivos y a los no vivos.

 

- Suaviter in modo, fortiter in re. En español: suave en el modo, firme en la acción.

 

- Ceñirse a los procedimientos descritos en el Manual de protección contra espíritus, pero pedir orientación al Señor si surge alguna situación nueva ante la que no sabemos cómo actuar.

- Recitar las oraciones en singular o plural según se sienta necesidad.

 

- Atentos siempre a la autoprotección: oración de los 3 mantos al inicio de cada procedimiento y oraciones de autoexorcismo en cualquier momento del proceso (oración del lazo de luz, arrancado, etc.), si se siente la necesidad.

 

- Asegurarse de que el paciente está haciendo su oración. Cuando convenga, preguntarle si la está haciendo, especialmente si vemos que el procedimiento no está funcionando como debería.

 

- Los 3 pilares de la estabilidad psicológica del exorcista y de su conexión con Dios: FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

 

Secuencia de oraciones​

Oración de autoprotección del exorcista

 

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, poned tres mantos sobre mí que me cubran de la cabeza a los pies y que me protejan de todo mal. Amén.

Oración de protección de equipos digitales e Internet (cuando la liberación se haga por videoconferencia)

 

Santo, este aparato y conexión a Internet, así En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu como los de la persona con quien voy a comunicarme ahora, quedan bendecidos y protegidos. Amén.

Proceso de liberación espiritual para el paciente

 

Oraciones introductorias

 

Pregunta a la Trinidad: 

PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, ¿HAGO ORACIONES DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL PARA ESTA PERSONA [DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA SI SE PREFIERE], SÍ O NO?

En caso de recibir un mensaje mental afirmativo, pedirle al paciente que mientras dure el procedimiento vaya repitiendo mentalemente la oración: “Dios mío, ayúdame, haz que se vayan”, e iniciar la secuencia de oraciones.

Gestualidad:

Imposición de manos sobre la cabeza del paciente, estando este sentado, mientras dure el recitado de las 2 oraciones.

 

Señor y Padre nuestro, te rogamos que nos permitas ayudar a este/a hermano/a que va acompañado/a por seres de tinieblas, sea cual sea su número y naturaleza. Te rogamos, Señor, que obres su debilitamiento. También te pedimos que tu fuerza y tu luz purísima y eterna estén con nosotros y nos permitan hacer este acto de amor y de caridad espiritual. Te lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo y por el poder de tu Santo Espíritu. Que así nos sea concedido si es tu santa voluntad. Amén.

 

Señor y Padre nuestro, estamos aquí reunidos en tu santo nombre y en el santo nombre de tu hijo Jesucristo y te pedimos que estén presentes tus santos ángeles y tu Santo Espíritu para que nos ayuden a realizar este acto de amor y de caridad espiritual hacia esta persona. También te pedimos, Señor, que elimines todos los lazos que unen a esta tierra a cualquier espíritu que la esté poseyendo o influyendo, que perdones todos los pecados de estos y que ninguno deje de ser entregado a ti, concediéndoles así la luz eterna. Te lo pedimos, Señor, en el nombre de tu hijo Jesucristo y por el poder de tu Santo Espíritu. Que así nos sea concedido si es tu santa voluntad. Amén.

 

Pregunta al Señor:

SEÑOR, ¿AYUDA O EXORCISMO?

Ejecutar el procedimiento de ayuda espiritual o exorcismo de acuerdo con la respuesta.

Opción 1: oración de ayuda espiritual

 

1º. Hablarles a los entes para motivarlos a dejar voluntariamente al paciente 

Algunos argumentos que se pueden usar: 

- Hablarles explicándoles que el Señor ha decidido acogerlos en su gloria, en el cielo.

- Que van a un lugar donde serán amados y curados.

- Que acabó el tiempo de sufrimiento en este plano.

- Reforzarles que es un día de alegría para ellos y que solo tienen que relajar y soltarse, que usted solo está aquí para ayudarlos a hacer el tránsito, para “darles el “empujón” que necesitan para ello.

2º. Oración a realizar

Gestualidad: 

- Si el procedimiento es presencial: fricciones o pases de contorno, movimientos de arrancado. 

- Si el procedimiento es online: pases de impulso o movimientos de arrancado.

 

A cada uno de los seres espirituales que acompañan a esta persona: En el nombre de Dios Todopoderoso, vete en paz. En el nombre de su hijo Jesucristo, vete en paz, y por el poder de su Santo Espíritu que todos los lazos que te unen a esta tierra queden eliminados. 

En el nombre de Dios Todopoderoso y en el nombre de Jesucristo, su Hijo, y por el poder de su Santo Espíritu, te arranco y te entrego en manos de estos ángeles, para que te encaminen al lugar que el Señor te haya destinado. Amén.

 

Pregunta al paciente (opcional)

¿TIENES ALGUNA SENSACIÓN?

 

Si responde que tiene alguna sensación o molestia localizada en alguna región específica del cuerpo: repetir la oración realizando movimientos de arrancado sobre la zona donde esté la molestia.

Pararemos de hacer esto cuando desaparezca dicha molestia.

Si con ello no desaparece, se puede preguntar al Señor qué hacer: si parar o seguir, si seguir con oraciones con gestualidad de arrancado o con fricciones/pases de contorno, si seguir con la oración de ayuda o pasar a la de exorcismo, aplicar otras opciones que vengan vía mensaje mental recibido del Señor, etc.

Opción 2: oración de exorcismo

 

Gestualidad:

Lazo de luz.

 

A cualquier ser espiritual que esté en esta persona: En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, yo te ato con este lazo de luz indestructible, te arranco y te entrego en manos de estos ángeles para que te encaminen al lugar que el Señor te haya destinado. Amén.

 

Pregunta al Señor:

Con independencia de si se aplicó la oración de ayuda espiritual o de exorcismo, al final de estas se pregunta siempre: SEÑOR, ¿PARO O SIGO?

Se insistirá en realizarlas hasta que la respuesta pida parar.

Captura y entrega a los ángeles de entes que están fuera del cuerpo y del áurea del paciente

 

Esta oración se puede hacer tras una primera tanda de oración de ayuda espiritual o de exorcismo. Si después de ella, se recibe el mensaje de seguir, se siguen haciendo tandas de ayuda o exorcismo de acuerdo con el mensaje mental que recibamos.

 

Gestualidad: 

3 cruces latinas o iota chi trazadas en el aire mientras se cita a la Trinidad + pases de impulso.

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, a cualquier ser espiritual que esté perturbando a esta persona, escuchadme estéis donde estéis y situaos ante mí. Yo os entrego en manos de estos ángeles para que os encaminen al lugar que el Señor os haya destinado. Amén.

 

Pregunta al Señor:

SEÑOR, ¿PARO O SIGO?

 

Tras respuesta de parar, pregunta al Señor:

SEÑOR, ¿HAGO LA ORACIÓN PARA VIAJEROS ASTRALES EN [NOMBRE DEL PACIENTE]? ¿SÍ O NO?

 

Tras respuesta afirmativa:

¿PERSONA O GRUPO?

Aplicar la oración que corresponda según la respuesta.

Procedimiento para alejar a viajeros astrales

 

Gestualidad: 

3 cruces latinas o iota chi trazadas en el aire mientras se cita a la Trinidad + pases de impulso.

Oración para 1 viajero astral

​En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, a quien esté aquí solo en cuerpo astral, escúchame y sitúate ante mí. Aparta tu alma y tu mente para siempre de esta persona. Amén.

Oración para un grupo de viajeros astrales

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, a quienes estéis aquí solo en cuerpo astral, escuchadme todos y situaos ante mí. Apartad vuestra alma y vuestra mente para siempre de esta persona. Amén.

 

Pregunta al Señor:

SEÑOR, ¿PARO O SIGO?

 

Tras respuesta de parar:

Oraciones para eliminar lazos psíquicos dañinos en el paciente

 

Pregunta al Señor:

SEÑOR, ¿QUIERES QUE HAGA LA ORACIÓN PARA ELIMINAR LAZOS PSÍQUICOS DAÑINOS EN ESTA PERSONA [DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA SI SE PREFIERE], SÍ O NO?

 

Tras respuesta afirmativa:

Oración del paciente

Pedirle al paciente que a partir de ahora vaya repitiendo esta otra oración, hasta el final de la sesión: 

 

Dios mío, ayúdame, elimina los lazos dañinos que me aten.

 

1ª oración del exorcista

 

Gestualidad: 

Con el paciente de pie, pases de la cabeza a los pies.

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, si esta persona está atada por algún lazo psíquico dañino, queda eliminado y destruido desde ahora. Amén.

 

Pregunta al Señor:

SEÑOR, ¿PARO O SIGO?

 

Tras respuesta de parar:

2ª oración del exorcista

 

Gestualidad:

Sin gestualidad, solo se recita.

 

Padre, Hijo y Espíritu Santo, haced que su emisor sea confrontado con vuestro poder y gloria, que su alma y su mente queden desatadas para siempre de esta persona y que entienda que nunca más debe agredir psíquica o espiritualmente a nadie, permitid que alcance la paz y sanadlo de todos sus males. También os pido que si la agresión viene de algún objeto tratado con magia para agredirla continuamente, este quede sin acción a partir de ahora. Que así sea concedido si es vuestra santa voluntad. Amén.

Oración de sellado

 

Gestualidad:

Con el paciente en pie, pases que vayan de la cabeza a los pies.

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo, su hijo, y por el poder su Santo Espíritu, pongo un triple manto protector sobre ti que te cubra de la cabeza a los pies y que te proteja de todo mal, de todo espíritu negativo, lazo psíquico dañino o viajero astral, y lo sello sobre tu cabeza con las bendiciones del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Que así nos sea concedido, Señor, si es tu santa voluntad. Amén.

 

Respiraciones profundas para la limpieza de secuelas 

 

Opcional: pedir al paciente que haga 3 o 4 respiraciones lentas y profundas, inspirando por la nariz y sacando el aire por la boca.

Liberación espiritual o exorcismo de viviendas

 

Pregunta a la Trinidad: 

PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, ¿HAGO LAS ORACIONES DE LIBERACIÓN PARA ENTES EN LA VIVIENDA DE ESTA PERSONA, SÍ O NO?

Oración inicial de autoprotección del exorcista

 

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, poned un triple manto sobre mí que me cubra de la cabeza a los pies y que me proteja de todo mal.​ Amén.

 

Nota: Si se va a limpiar la vivienda de un paciente inmediatamente después de limpiarlo a él, esta oración no hace falta hacerla. Hay que hacerla apenas si se va a limpiar una vivienda sin atender pacientes en la misma sesión. 

Oraciones introductorias

 

1ª oración

 

Gestualidad:

Sin gestualidad, solo se recita.

 

Padre, Hijo y Espíritu Santo, os pido que me asistáis con vuestra fuerza y vuestra luz purísima y eterna, y que estén presentes vuestros santos ángeles para que me ayuden a realizar este acto de amor y de caridad espiritual hacia los seres espirituales negativos que deambulan por [dirección completa de la vivienda], donde reside [nombre de la persona], con excepción de los que acompañen a sus otros habitantes vivos*. Debilitadlos y haced que todos los lazos que los unen a esta tierra queden eliminados; perdonad también todos sus pecados, concediéndoles así la luz eterna. Amén.

 

*. “con excepción de los que acompañen a sus otros habitantes vivos”: recitado opcional, dependiendo de la necesidad.

2ª oración

 

Gestualidad: 

3 cruces latinas o iota chi trazadas en el aire mientras se cita a la Trinidad + pases de impulso.

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo, su hijo, y por el poder de su Santo Espíritu, a vosotros, hermanos que estáis en la vivienda de esta persona, escúchame y situaos ante mí. Yo os entrego en manos de estos ángeles, para que os encaminen al lugar que Dios en su infinito amor y misericordia os haya destinado. Que así sea concedido, Señor, si es tu santa voluntad. Amén.

 

Pregunta al Señor:

SEÑOR, ¿PARO O SIGO?

Procedimiento para liberar una vivienda de viajeros astrales

 

Tras respuesta de parar, pregunta al Señor:

SEÑOR, ¿HAGO LA ORACIÓN PARA VIAJEROS ASTRALES EN LA VIVIENDA DE [NOMBRE DEL PACIENTE], SÍ O NO?

 

Tras respuesta afirmativa:

¿PARA PERSONA O GRUPO?

 

Aplicar la oración que corresponda según la respuesta.

 

Gestualidad: 

3 cruces latinas o iota chi trazadas en el aire mientras se cita a la Trinidad + pases de impulso.

Oración para 1 viajero astral

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, a quien esté en la vivienda de [nombre del paciente] solo en cuerpo astral, escúchame y sitúate ante mí. Aparta tu alma y tu mente para siempre de ella. Amén.

Oración para un grupo de viajeros astrales

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, a quienes estéis en la vivienda de [nombre del paciente] solo en cuerpo astral, escuchadme y situaos ante mí. Apartad vuestra alma y vuestra mente para siempre de ella. Amén.

 

Pregunta al Señor:

SEÑOR, ¿PARO O SIGO?

 

Tras respuesta de parar:

Oración para eliminar lazos psíquicos dañinos en la vivienda

 

Pregunta al Señor:

SEÑOR, ¿HAGO LA ORACIÓN PARA ELIMINAR LAZOS PSÍQUICOS DAÑINOS EN LA VIVIENDA DE [NOMBRE DEL PACIENTE], SÍ O NO?

 

Tras respuesta afirmativa:

 

Gestualidad:

Sin gestualidad, solo se recita.

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, si la vivienda de [nombre del paciente] está atada por algún lazo psíquico dañino, queda eliminado y destruido desde ahora. Amén.

 

Pregunta al Señor:

SEÑOR, ¿PARO O SIGO?

 

Tras respuesta de parar:

Gestualidad:

Sin gestualidad, en las dos oraciones solo se recita.

 

Padre, Hijo y Espíritu Santo, haced que su emisor sea confrontado con vuestro poder y gloria, que su alma y su mente queden desatadas para siempre de esta vivienda y que entienda que nunca más debe agredir psíquica o espiritualmente a nadie, permitid que alcance la paz y sanadlo de todos sus males. También os pido que si la agresión viene de algún objeto tratado con magia para agredirla continuamente, este quede sin acción a partir de ahora. Que así sea concedido si es vuestra santa voluntad. Amén.

 

Padre, Hijo y Espíritu Santo, os pido, por vuestro amor, que limpiéis completamente los residuos energéticos dejados en esta misma vivienda por seres espirituales negativos, lazos psíquicos dañinos o viajeros astrales. Amén.

Autoexorcismo

 

Pregunta a la Trinidad: 

PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, ¿HAGO LAS ORACIONES DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL PARA MÍ, SÍ O NO?

 

Tras respuesta afirmativa:

Oraciones introductorias

 

Gestualidad:

Imponerse las manos sobre la propia cabeza mientras dure el recitado de las 2 oraciones.

 

Señor y Padre mío, te ruego que me ayudes con los seres de tinieblas que me acompañan, sea cual sea su número y naturaleza. Te ruego, Señor, que obres su debilitamiento. También te pido que tu fuerza y tu luz purísima y eterna estén conmigo y me permitan ser liberado de ellos. Te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo y por el poder de tu Santo Espíritu. Que así me sea concedido si es tu santa voluntad. Amén.

 

Señor y Padre mío, estoy aquí en tu santo nombre y en el santo nombre de tu hijo Jesucristo y te pido que estén presentes tus santos ángeles y tu Santo Espíritu para que me ayuden a realizar este acto de restauración de mi salud. También te pido, Señor, que elimines todos los lazos que unen a esta tierra a cualquier espíritu que me esté poseyendo o influyendo, que perdones todos los pecados de estos y que ninguno deje de ser entregado a ti, concediéndoles así la luz eterna. Te lo pido, Señor, en el nombre de tu hijo Jesucristo y por el poder de tu Santo Espíritu. Que así me sea concedido si es tu santa voluntad. Amén.

 

Pregunta al Señor:

SEÑOR, ¿AYUDA O EXORCISMO?

Ejecutar el procedimiento de ayuda espiritual o exorcismo de acuerdo con la respuesta.

Opción 1: oración de autoayuda espiritual

1º. Hablarles a los entes para motivarlos a dejarnos voluntariamente. 

Algunos argumentos que se pueden usar: 

- Hablarles explicándoles que el Señor ha decidido acogerlos en su gloria, en el cielo.

- Que van a un lugar donde serán amados y curados.

- Que acabó el tiempo de sufrimiento en este plano.

- Reforzarles que es un día de alegría para ellos y que solo tienen que relajar y soltarse, que usted solo está aquí para ayudarlos a hacer el tránsito, para “darles el “empujón” que necesitan para ello.

2º. Oración a realizar:

 

Gestualidad: 

Fricciones o movimientos de arrancado sobre uno mismo. 

 

A cada uno de los seres espirituales que me acompañan: En el nombre de Dios Todopoderoso, vete en paz. En el nombre de su Hijo Jesucristo, vete en paz, y por el poder de su Santo Espíritu que todos los lazos que te unen a esta tierra queden eliminados. En el nombre de Dios Todopoderoso, en el nombre de Jesucristo, su Hijo, y por el poder de su Santo Espíritu, yo te arranco y te entrego en manos de estos ángeles, para que te encaminen al lugar que el Señor te haya destinado. Amén.

Opción 2: oración de autoexorcismo

 

Gestualidad:

Lazo de luz haciendo la gestualidad de proyectarlo sobre uno mismo.

 

A cada uno de los seres espirituales que me acompañan: En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, yo te ato con este lazo de luz indestructible, te arranco y te entrego en manos de estos ángeles, para que te encaminen al lugar que el Señor te haya destinado. Amén.

 

Pregunta al Señor:

Con independencia de si se aplicó la oración de ayuda espiritual o de exorcismo, al final de estas se pregunta siempre: SEÑOR, ¿PARO O SIGO?

Se insistirá en realizarlas hasta que la respuesta pida parar.

 

Captura y entrega a los ángeles de entes que están fuera del propio cuerpo o áurea

 

Gestualidad: 

3 cruces latinas o iota chi trazadas en el aire mientras se cita a la Trinidad + pases de impulso.

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, a cualquier ser espiritual que me esté perturbando, escúchame estés donde estés y sitúate ante mí. Yo te entrego en manos de estos ángeles, para que encaminen al lugar que el Señor te haya destinado. Amén.

Pregunta al Señor:

SEÑOR, ¿PARO O SIGO?

Procedimiento para alejar a viajeros astrales de uno mismo

 

Tras respuesta de parar, pregunta al Señor:

SEÑOR, ¿HAGO LA ORACIÓN DE VIAJEROS ASTRALES PARA MÍ, SÍ O NO? 

 

Tras respuesta afirmativa:

¿PERSONA O GRUPO?

 

Aplicar la oración que corresponda según la respuesta:

 

Gestualidad: 

3 cruces latinas o iota chi trazadas en el aire mientras se cita a la Trinidad + pases de impulso.

Oración para 1 viajero astral

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, a quien esté aquí presente solo en cuerpo astral, escúchame y sitúate ante mí. Aparta tu alma y tu mente para siempre de mí. Amén.

Oración para un grupo de viajeros astrales

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, a quienes estéis aquí solo en cuerpo astral, escuchadme y situaos ante mí. Apartad vuestra alma y vuestra mente para siempre de mí. Amén.

 

Pregunta al Señor:

SEÑOR, ¿PARO O SIGO?

Oración para eliminar lazos psíquicos dañinos en uno mismo

 

Tras respuesta de parar:

SEÑOR, ¿HAGO LA ORACIÓN PARA ELIMINAR LAZOS PSÍQUICOS DAÑINOS EN MÍ, SÍ O NO?

 

Tras respuesta afirmativa:

 

1ª oración

 

Gestualidad: 

Mientras se recita la oración, ir haciéndose varios pases uno mismo de arriba a abajo, partiendo de la cima de la cabeza.

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, si estoy atado/a por algún lazo psíquico dañino, queda eliminado y destruido desde ahora. Amén.

 

Tras respuesta de parar:

2ª oración

 

Gestualidad:

Sin gestualidad, solo se recita.

 

Padre, Hijo y Espíritu Santo, haced que su emisor sea confrontado con vuestro poder y gloria, que su alma y su mente queden desatadas para siempre de mí y que entienda que nunca más debe agredir psíquica o espiritualmente a nadie, permitid que alcance la paz y sanadlo de todos sus males. Os pido también que si la agresión viene de algún objeto tratado con magia para agredirme continuamente, este quede sin acción a partir de ahora. Que así sea concedido si es vuestra santa voluntad. Amén.

Oración de autosellado

 

Gestualidad:

- En pie, empezamos efectuando pases que vayan de la propia cabeza a los pies.

- Al decir “y lo sello sobre mi cabeza”, pondremos las manos abiertas sobre la cima de nuestra cabeza y trazaremos unos tres círculos con ellas, con movimientos circulares cruzados, en sentido lateral.

Luego, al citar cada persona de la Trinidad trazaremos una cruz latina o cristograma, según prefiramos, con el dedo pulgar de la mano apuntando al centro de la cima de nuestra cabeza.

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo, su hijo, y por el poder de su Santo Espíritu, pongo un triple manto protector sobre mí que me cubra de la cabeza a los pies y que me proteja de todo mal, de todo espíritu negativo, lazo psíquico dañino o viajero astral, y lo sello sobre mi cabeza con las bendiciones del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Que así me sea concedido, Señor, si es tu santa voluntad. Amén.

16.1. Gestualidad del autoexorcismo mostrada en vídeo

 

Vea en los siguientes vídeos los diferentes gestos asociados al procedimiento de autoexorcismo.

Fricciones, autoarrancado de entes, proyección del lazo de luz, alejamiento de viajeros astrales

https://www.youtube.com/watch?v=CUH13yiN_mo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Minutaje:

 

00:00 Fricciones sobre el propio cuerpo que acompañan a las oraciones de ayuda espiritual.

00:15 Movimiento de autoarrancado de seres espirituales negativos: autoimposición de manos inicial + movimiento de arrancado + pases de impulso.

 

00:28 Proyección del lazo de luz sobre uno mismo: gestualidad de la proyección del lazo + pases de impulso.

 

00:41 Trazado de la cruz latina o iota chi + pases de impulso, para el alejamiento de viajeros astrales.

Pases para la autoeliminación de lazos psíquicos dañinos

 

https://youtu.be/rFXhUgGtkV4

Autosellado energético
 

https://youtu.be/EXDicikxKT8

Minutaje:

 

00:00 Pases iniciales.

 

00:18 Movimiento de cruzado lateral de manos sobre la cima de la cabeza, que tiende el triple manto protector sobre el cuerpo entero.

 

00:24 Sellado final, trazando la cruz iota chi sobre el chakra de la coronilla.

 

 

Descargue aquí el Guión resumido del procedimiento de liberación espiritual

o exorcismo en versión PDF

Ir a: 17. Cuidados después de la primera sesión de liberación espiritual

16.1
bottom of page