1. INTRODUCCIÓN

¿Para quién es adecuada la lectura de esta guía?  

 

- Para exorcistas con experiencia, laicos o no, que quieran ampliar su repertorio de ideas y estrategias prácticas sobre la materia.

 

- Para personas que se encuentran en situación de tener que ayudar a otras que sufren agresiones espirituales y no ven otra salida que conducir ellas mismas una sesión de liberación.

 

Si cualquiera de estos dos casos es el suyo, lo primero a sugerir al terminar de leer y antes de practicar el primer exorcismo a otra persona será aplicar en sí mismo uno o más de ellos. Mediante esto podrá, por un lado, quedar libre de cualquier ente que lo esté acompañando y observar sus propias reacciones durante el proceso de liberación; por otro, tendrá más seguridad y destreza a la hora de aplicárselo a otras personas.

 

De hecho, hay que decir sin contemplaciones que quien practica exorcismos, con independencia del método que use, no tiene nada de inmune ante la posesión y, en primer lugar, ha de saber muy bién cómo liberarse a sí mismo, lo que se explica en el punto 12. Aplicación del procedimiento de liberación sobre uno mismo (autoexorcismo). Si bien es cierto que después de cientos de exorcismos practicados con el método aquí descrito, hasta la fecha de la publicación de este libro no ha habido ningún caso en que el exorcista sea poseído a un nivel de gravedad que pierda la consciencia, siempre ha tenido la capacidad de reaccionar y autoliberarse.  

¿Quién puede necesitar que se le aplique el procedimiento? Esta guía nace de la observación del panorama espiritual de nuestra época, que se encuentra ya en un literal estado de calamidad. Diversos videntes y practicantes de liberación espiritual confirman que, actualmente y siendo optimistas, más del 80% de la población está acompañada por seres espirituales negativos en algún grado.

 

Entonces, si se ve usted ante alguien que dice ser víctima de agresión espiritual y pide su ayuda al respecto, no pierda el tiempo preguntándose si aplicarle el procedimiento de liberación será adecuado o no, porque con seguridad lo será. Y es más, será necesario actuar lo antes posible.

Ir al siguiente punto: 2. ¿Qué es un practicante de liberación espiritual o exorcista?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now