11. GUIÓN RESUMIDO DEL PROCEDIMIENTO DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL (PERSONAS Y VIVIENDAS)

Este guión permite la aplicación ágil del procedimiento de exorcismo frente al paciente primero y luego sobre su vivienda, basta con ir leyendo las oraciones e ir ejecutando también la parte gestual.

 

Autopreparación psicológica:

 

- Padre, Hijo y Espíritu Santo + Petición

- Si el paciente está aquí es porque el Señor ha decidido que esté y nos va a ayudar. El exorcismo ya está hecho.

- No ceder ante ningún tipo de pensamiento negativo.

- Amor a los vivos y a los no vivos.

- Suaviter in modo, fortiter in re (Suave en el modo, firme en la acción).

- Recitar las oraciones en singular o plural según se sienta necesidad.

- No perder nunca el hilo con el Señor.

- Atento siempre a la autoprotección (oración de los 3 mantos y procedimiento de autoexorcismo).

- Estar abierto a inspiraciones desde lo Alto.

PREPARACIÓN

 

1

Oración del paciente: Dios mío, ayúdame, haz que se vayan.

 

2

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, poned tres mantos sobre mí que me cubran de la cabeza a los pies y que me protejan de todo mal.

También os pido que con vuestra luz purísima y eterna guiéis a los espíritus que vagan por la tierra y que vuestros ángeles los encaminen al lugar que les hayáis destinado.

Amén.

 

3

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, este aparato y conexión a Internet, así como los de la persona con quien voy a comunicarme ahora, quedan bendecidos y protegidos.

Amén.

 

 

LIBERACIÓN DE LA PERSONA

 

1

Señor y Padre nuestro, te rogamos que nos permitas ayudar a este/a hermano/a que va acompañado/a por seres de tinieblas, sea cual sea su número y naturaleza. Te rogamos, Señor, que obres su debilitamiento. También te pedimos que tu fuerza y tu luz purísima y eterna estén con nosotros y nos permitan hacer este acto de amor y de caridad espiritual. Te lo pedimos en el nombre de Jesucristo, tu Hijo, y por el poder de tu Santo Espíritu. Que así nos sea concedido si es tu santa voluntad.

Amén.

 

2

Señor y Padre nuestro, estamos aquí reunidos en tu santo nombre y en el santo nombre de tu hijo Jesucristo y te pedimos que estén presentes tus santos ángeles y tu Santo Espíritu para que nos ayuden a realizar este acto de amor y de caridad espiritual hacia esta persona. También te pedimos, Señor, que todos los lazos que unen a esta tierra a cualquier espíritu que la esté poseyendo o influyendo se corten, que perdones todos los pecados de estos y que ninguno deje de ser entregado a ti, concediéndoles así la luz eterna. Te lo pedimos, Señor, en el nombre de tu hijo Jesucristo y por el poder de tu Santo Espíritu. Que así nos sea concedido si es tu santa voluntad.

Amén.

 

PREGUNTAR: SEÑOR, ¿AYUDA O EXORCISMO?

 

OPCIONES DE ACCIÓN VERBAL Y GESTUAL:

1. AYUDA:

- FRICCIONES, PASES DE CONTORNO, ARRANCADO EN PUNTOS ESPECÍFICOS DEL ÁUREA O DE DENTRO DEL CUERPO, PREGUNTARLE AL PACIENTE CÓMO SE LO SACARÍA ÉL).

- MOTIVAR A LOS ENTES PARA QUE DEJEN VOLUNTARIAMENTE AL PACIENTE.

2. EXORCISMO:

LAZO DE LUZ, ARRANCADO.

3. ESTAR ABIERTO A INSPIRACIONES. ANTE DUDAS, PREGUNTAR A DIOS Y ATENDER A LA PRIMERA RESPUESTA MENTAL.

 

3

A cada uno de los seres espirituales que acompañan a esta persona:

En el nombre de Dios Todopoderoso, vete en paz. En el nombre de su hijo Jesucristo, vete en paz, y por el poder de su Santo Espíritu que todos los lazos que te unen a esta tierra se corten.

En el nombre de Dios Todopoderoso y en el nombre de Jesucristo, su Hijo, y por el poder de su Santo Espíritu, te arranco y te entrego en manos de estos ángeles para que te encaminen al lugar que Dios te haya destinado.

Amén.

 

4

A cada uno de los seres espirituales que acompañan a esta persona:

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, yo os ato con este lazo de luz indestructible, os arranco y os entrego en manos de estos ángeles para que os encaminen al lugar que Dios os haya destinado. Amén.

 

5

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo, su hijo, y por el poder de su Santo Espíritu, a cualquier ser espiritual que esté perturbando a esta persona, escúchame estés donde estés y sitúate ante mí. Yo te entrego en manos de estos ángeles, para que te encaminen al lugar que Dios te haya destinado.

Amén.

 

6

A

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, si estás atado/a por algún hilo de magia queda cortado y destruido desde ahora.

Si la agresión viene de algún objeto tratado con magia para agredirte continuamente, que este quede sin acción a partir de ahora. Amén.

B

Padre, Hijo y Espíritu Santo, haced también que su emisor sea confrontado con vuestro poder y gloria, que su alma y su mente queden desatadas para siempre de esta persona y que entienda que nunca más debe agredir psíquica o espiritualmente a nadie, permitid que alcance la paz y sanadlo de todos sus males. Que esto sea concedido si es vuestra santa voluntad. Amén.

 

PREGUNTAR:

SEÑOR, ¿HAGO LA ORACIÓN C? ¿SÍ O NO?

¿PARA PERSONA O GRUPO?

 

C - Persona

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, a quien esté aqui presente solo en cuerpo astral, escúchame y sitúate ante mí. Aparta tu alma y tu mente de esta persona para siempre.

Amén.

C - Grupo

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, a quienes estéis aqui presentes solo en cuerpo astral, escuchadme y situaos ante mí. Apartad vuestra alma y vuestra mente de esta persona para siempre.

Amén.

 

PREGUNTAR:

SEÑOR, ¿QUÉ HAGO CON LA ORACIÓN C, PARO O SIGO?

SEÑOR, ¿QUÉ HAGO CON LAS ORACIONES PARA ENTES NEGATIVOS, PARO O SIGO?

 

7

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo, su hijo, y por el poder su Santo Espíritu, pongo un triple manto protector sobre ti para que te proteja de todo mal, de todo espíritu maligno, alma en pena o viajero astral, y lo sello sobre tu cabeza con las bendiciones del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Que así nos sea concedido, Señor, si es tu santa voluntad.

Amén.

 

OPCIONAL: EN CASO DE SENTIR SÍNTOMAS, EL PACIENTE PUEDE REALIZAR 3 O 4 RESPIRACIONES LENTAS Y PROFUNDAS PARA ELIMINAR POSIBLES SECUELAS ENERGÉTICAS.

 

 

VIVIENDAS

 

1

Padre, Hijo y Espíritu Santo, os pido que me asistáis con vuestra fuerza y vuestra luz purísima y eterna, y que estén presentes vuestros santos ángeles para que me ayuden a realizar este acto de amor y de caridad espiritual hacia los seres espirituales negativos que deambulan por esta vivienda [dirección completa de la vivienda], donde reside [nombre de la persona], con excepción de los que acompañen a sus otros habitantes vivos.

 

2

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo, su hijo, y por el poder de su Santo Espíritu, a vosotros, hermanos que estáis aquí en esta vivienda, escuchadme y situaos ante mí.

Yo os entrego en manos de estos ángeles, para que os encaminen al lugar que Dios en su infinito amor y misericordia os haya destinado.

Que así me sea concedido, Señor, si es tu santa voluntad.

 

3

A

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, si esta vivienda está atada por algún hilo de magia, queda cortado y destruido desde ahora.

Si la agresión viene de algún objeto tratado con magia para agredirla continuamente, que este quede sin acción a partir de ahora. Amén.

B

Padre, Hijo y Espíritu Santo, haced también que su emisor sea confrontado con vuestro poder y gloria, que su alma y su mente queden desatadas para siempre de esta vivienda y que entienda que nunca más debe agredir psíquica o espiritualmente a nadie, permitid que alcance la paz y sanadlo de todos sus males. Que esto sea concedido si es vuestra santa voluntad.

Amén.

 

PREGUNTAR:

SEÑOR, ¿HAGO LA ORACIÓN C? ¿SÍ O NO?

¿PARA PERSONA O GRUPO?

 

C - Persona

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, a quien esté presente en esta vivienda solo en cuerpo astral, escúchame y sitúate ante mí. Aparta tu alma y tu mente de ella para siempre.

Amén.

C - Grupo

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesucristo su hijo y por el poder de su Santo Espíritu, a quienes estéis presentes en esta vivienda solo en cuerpo astral, escuchadme y situaos ante mí. Apartad vuestra alma y vuestra mente de ella para siempre.

Amén.

 

5

Si el exorcismo de la casa es presencial, bendecirla con agua bendita.

Si es a distancia, hacer la oración:

Padre, Hijo y Espíritu Santo, os pido, por vuestro amor, que limpiéis completamente los residuos energéticos dejados por seres espirituales negativos en esta misma vivienda.

Amén.

11.1. Resumen de la gestualidad del procedimiento de liberación espiritual por videoconferencia (personas y viviendas)

 

Una manera confortable de trabajar en la computadora es reduciendo las respectivas ventanas del sofware para videoconferencias y del editor de textos de manera que queden lado a lado. Así, si por ejemplo las oraciones no se saben de memoria, se pueden ir leyendo mientras se tiene delante al paciente.

 

En el siguiente vídeo puede verse el repertorio completo de movimientos para la liberación de personas:

 

1º. Imposición de manos.

2º. Proyección del lazo de luz.

3º. Pases de impulso.

4º. Movimientos de arrancado.

5º. Corte de hilos de magia.

5º. Sellado.

 

Y sigue este otro para la liberación de viviendas:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now