5. NUESTRO MODELO DE TRABAJO: LIBERACIÓN O EXORCISMO POR ENCAMINAMIENTO ANGÉLICO

El ritual de liberación espiritual propuesto en esta guía es de probada eficacia pero es apenas uno entre muchos otros. Se puede utilizar tal y como se presenta aquí, pero tampoco hay ningún problema si el practicante siente la necesidad de introducir variaciones que mejoren sus resultados. Se trata de ir trabajando con lo que uno ve que le funciona.

 

Entonces, el presente procedimiento consiste en una combinación de oraciones cristianas, imposiciones de manos y pases mediante los cuales el practicante entrega a los seres espirituales negativos que estén perturbando a una persona determinada a los ángeles de Dios, para que estos últimos los conduzcan al lugar que el Señor les haya destinado.

 

Esto es lo que permite que un ente que haya sido entregado una vez no pueda volver nunca más hacer daño a quien fue su víctima.

 

Para distinguirlo con claridad de otros sistemas, puede valer la pena darle un nombre específico, y desde aquí se propone este: liberación espiritual o exorcismo por encaminamiento angélico.

 

El primer exorcista que lo utilizó fue el cristiano laico español Jordi Mora Uris (nacido en 1920), quien afirma en su libro Exorcismo que los propios seres angélicos se lo enseñaron. Después de él fue utilizado por los también españoles María Ángeles Bertolín y Antonio Jiménez Puig (Bertolín fue discípula directa de Mora), estos últimos trabajaron en pareja, nacieron ambos en 1955 y actualmente están retirados de la actividad. Los tres ayudaron a miles de personas sirviéndose de este sistema y ya en nuestros días es el que yo mismo sigo.

 

Parte importante de lo escrito en la presente obra toma como referencia el trabajo de estos tres exorcistas.

Ir al siguiente punto: 6. Preparación psicológica del exorcista para la sesión de liberación espiritual

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now