ORIENTACIÓN PARA LOS FALLECIDOS QUE QUIEREN ACOGERSE A DIOS Y NO SABEN CÓMO HACERLO

Si usted falleció y se encuentra fuera del amparo de Dios, desea acogerse a Él y no lo consigue por no saber cómo, puede hacer la oración abajo. El amor y la misericordia del Señor son, sencillamente, para cualquiera que los quiera recibir. El lugar al que irá acogiéndose a Él es un lugar donde será usted amparado, cuidado, sanado y, en definitiva, amado, quedando libre de todo lo que lo afligió en este plano terrenal.

 

Sigue la oración:

 

Padre, Hijo y Espíritu Santo, os pido que me encaminéis al lugar que vuestro amor y sabiduría me destinen. Lavad con vuestra luz purísima y eterna todo lo que me alejó de Vosotros y permitid que cualquier lazo que me une a esta tierra se corte. También os pido que las faltas que haya cometido, con o sin consciencia de ellas, me sean perdonadas. Orientadme para que en lo posible pueda compensarlas y sobre todo no dejéis nunca de amparar, cuidar y orientar a los que sufrieron por mi causa.

 

Que así me sea concedido, Señor, si es tu santa voluntad. Estoy en tus manos.

 

Amén.

 

Nota para los no fallecidos: No se recomienda en absoluto hablarles a las almas que están fuera del amparo de Dios sin dominar a la práctica procedimientos de liberación y autoliberación espiritual. Este texto está destinado apenas a aquellos entes que puedan acceder a su lectura en Internet.

Descargar PDF

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now